La épicidad (por así llamarla) de uno mismo reside en la acción de ser de una forma u otra, pero a veces hay que volverse violentos o simplemente decir las cosas de una forma clara o si no te pillan y te ponen de tonto insultandote en tus narices. Y es entonces cuando te tienes que 'rebajar' a decir 3 cosas bien dichas y ¿luego quien es el malo? Pues tú, claramente.
Es por eso principalmente por lo que intento no 'rebajarme' nunca, o casi nunca, y si hay una discusión no suelo ser yo el que la comience, suelo darme por ofendido, por no decir realmente que es que me ofenden, pero eso es otro tema y da igual...
Sin embargo y sin intenciones mal pensadas (que la mayoría los sois ¬¬) Me da igual. Así de claro, como siempre una de cal y otra de árena, pero es que he llegado a un punto en el que absolutamente todo, la mierda más insignificante y el problema más significativo de todos me importan exactamente lo mismo.
Mi prioridad reside ahora en ayudar a mis compañeros de Akkad Estudios con Lienzo en Blanco y en ir sacando los capitulos de GTO que vaya podiendo hasta que eso suceda y si despues tengo que dejarlo, lo dejaré, pero no hasta que termine.
Porque nada acaba hasta que se acaba, pero uno acaba hasta las pelotas...
Y así, vuelta a empezar, así ha sido este último año en el que muchas alegrias nos hemos llevado, pero todo tiene un lado oscuro y es este, a quien le guste que se quede así, a quien no, pues que encienda la luz...
No hay comentarios:
Publicar un comentario