sábado, 13 de marzo de 2010

Carta a los distribuidores

Pues aquí mi amigo Dante, ha tenido un problemilla con un distribuidor, que no le ha entregado "ni pá atras" el final fantasy XIII, así que, tomo cartas en el asunto...

Queridos distribuidores, desde el principio de los tiempos, os tengo enfilados, vease Koch (cock) media, así que ahora os vuelvo a escribir, chulos, que no acertais ni a tiros:

Primero me traeis el puto miles Edgeworth en Ingles, y luego me traeis el Final Fantasy XIII sin doblar, y por último jodeis al chaval, muy bien desataré mi ira por segunda vez sobre vosotros, así que veamos:

Sois unos desgraciados, que os follais entre vosotros, polla-uretra, os meteis mangueras por el culo y abris los grifos a toda presión en plan enema, y de nada os saldrán los escudos antiuretras, por que os pienso meter el sello de la calidad extra por el culo a presión y para que os entre del todo empujar con un jabugo pata negra, para que se quede mas negra todavia, por que se ve que no os basta con tener medias pollas, sino que necesitais tener una entera o incluso más, meteos por el culo el pc con el que traduciis entero, sin parar un poco y luego otro, os voy a meter la polla en vuestra media uretra, desgraciados.

Cojed un puto cartucho de dinamita y meteoslo por el culo orgasmeando diciendo "allé voy" mientras deciis "Oh! si, voy a morir" con voz loquendo, ¡¡hijos de puta!!

No contentos con ello, DOBLAD, DESGRACIADOS que teneis menos futuro que Pocahontas en el Oeste, sois mas cabrones que aquel que tiró a su hijo de 2 años por la ventana el día de los inocentes, desgraciados, Meaos en la boca los unos a los otros y correos unos detras de otros para tener el pelo blanco sephirot ¡¡Hijos de puta!!

Y con esto solo me falta decir ¡¡COMEDMELA DE CANTO COMO TODOS LOS DIAS!!

Atentamente y con cariño;
Barretmaster

1 comentario: