martes, 23 de noviembre de 2010

Gran Turismo y yo

A pesar de estar trabajando, no he podido evitar escribir esta entrada en cuanto he recibido el mensaje del GAME: "ya está disponible la copia de Gran turismo 5 que habá reservado..." y como el juego es de mi hermano, y encima estoy trabajando, no he podido evitar pensar que esta es mi forma de rendir un pequeño homenaje a tantos años de Gran Turismo...

Si bien muchos han pensado que cada título es peor que el anterior (y razón la verdad es que no les falta) Gran Turismo 5 ha llegado a un punto en el que los que son fanes de los videojuegos de conducción como los que no lo somos queramos tener una cópia en casa, y muy gustosamente, me lo voy a llevar a casa, pocos juegos, solo Gran Turismo, Sega GT y Mario Kart son los que me gustan de conducción pero es por el primero por el que voy a rememorar tiempos de PSX.

Realmente mis favoritos, y las que considero realmente buenas eran mis píxeladas dos primeras entregas de PS1, que poca dignidad grafica conservaran frente a esta quinta entrega...

Aunque sigue estando el coche de mis sueños, sigue sin estar mi querído Seat Toledo,ástima para mí pero no es algo que vaya a reprochar, no obstante es algo presente y me encantaría que al menos tuviese como en SEGA GT un editor de coches, algo ni confirmado, ni rumoreado por lo que prefiero no hacerme ilusiones...

Siendo Gran Turismo un referente de un juego de carreras como dios manda, un modo de juego hasta ahora nunca vistos y sobre todo, con todo el peso de muchísimos coches, circuitos y efectos, solo deseando que a la hora de "tunear" los coches, nos dejen pintarlos de nuevo como en las entregas píxeladas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario