lunes, 20 de mayo de 2013

Fantasear contigo

Sigo sin comprender, a penas siquiera llegar a imaginar el porque, después de más de un año sigues llenando  mis pensamientos por completo, por qué eres capaz de hacerme reír y llorar simultáneamente, ni siquiera por qué imaginar unas cosas me hacen sentir tan feliz como un crío con un juguete nuevo y otras por lo contrario tan desdichado como aquel al que le rompieron su juguete favorito...

A penas soy capaz de llegar a entender cuan feliz puedo llegar a ser y sé que poco lo demuestro, sé que menos que antes te lo hago llegar a tus oídos y no es que no lo merezcas es que no quiero llegar a cansarte...

El hecho de pensar que puedes llegar a estar mejor que ahora me aterroriza, me hace pensar que estoy haciendo algo mal y con el ceño fruncido intento averiguar "¿Por qué hay cosas que tengo y no merezco?" "¿Por qué otras tantas que merezco no las tengo?" "¿Por qué para unas cosas voy delante tuya y para otras siempre eres tú la primera opción?" "¿Qué tengo que hacer para que en mi vida algo mejore? ¿Si mejora en la mía mejorará en la tuya?" Y todo el ciclo vuelve a empezar...

Y ahora empiezo a fantasear, "Si alguna vez ocurriera esto ¿Cómo sería?" "Un día en el que pase esta cosa yo haré esta otra" "¿Te imaginas si hiciese esto?" "¿Qué cara pondría si le sorprendo de esta manera?" Y me doy cuenta de que la mayoría de las cosas que pienso no se pueden cumplir y vuelvo a fruncir el ceño una vez más.

El tiempo me ha endurecido, ya no es capaz de hacerme temblar, ahora me siento seguro en todos los sentidos de la palabra, en todos los aspectos, de cualquiera de las índoles y ¿Por qué no decirlo? protegido como el que más...

Deseo que llegue la noche para volver a fantasear contigo. Porque si ocupas mi vida y mis pensamientos sé que podré seguir siendo ese príncipe verde (no por salido) que tiempo atrás juré ser. Ese caballero sin armadura ni espada que tras una larga batalla en las que las piernas le flaquearon no retrocedió, sino que se levantó, tartamudeó y siguió luchando, beso contra beso, caricia contra caricia y así hasta que los días decidan acabar...

Buenas noches pequeña princesa...

2 comentarios:

  1. Eso de "no por pervertido" no se yo... ¿eh?
    Ains, que bonitas palabras :3 Me gusta que quieras ser mi príncipe verde ^^ Yo también imagino muchas cosas ._. Sabes que el día que me abra la cabeza, saldrán mariposas (?). Bueno, mejor otra cosa, que las mariposas son bichos... D:

    En fin, que eres un pasteloso << Y que me voy a seguir metiendo contigo porque like tsundere :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿qué decir? me alegro de que siga siendo así

    ResponderEliminar