jueves, 2 de diciembre de 2010

Comunicado de la NASA


No hace mucho tiempo escribí una protesta ideada por uno de mis alumnos sobre la escasa potencia de los ordenadores y quejandome de la potencia de los ordenadores de la NASA frente a la nuestra, esta vez no estoy para cagarme en los muertos de nadie, sino para mostrar mi entusiasmo frente a tan esperado comunicado.

Igual simplemente se trata del descubrimiento de un moco fosilizado, pero igual es todo un descubrimiento, lo único que tenemos claro es que se trata de algo relacionado con la vida extraterrestre y que podremos ver hoy a las 20:00 (hora española) en la web de la NASA, concretamente en NASA TV, espero por supuesto que alguien de tal organización se digne a subtitularlo para así entender el comunicado al 100% aunque no me importa demasiado...

La verdad es que no me importaría seguir así y la verdad es que estoy nerviosillo por saberlo, siempre he creido en la vida extraterrestre, en ocasiones he dudado de la existencia de tal fenomenos, lo justifico diciendo "si estamos aquí, ¿por que no puede haber un planeta de semejantes condiciones ahí fuera?" tengo la esperanza de que lo que podamos ver me convenza del todo o que por el contrario me resigne y acabe pensando que estamos solos en ese universo tan frio y oscuro, repleto de planetas y solo uno habitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario