miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estoy Cansado de GTO, creo que lo vamos a dejar


Si he tenído alguna vez un proyecto de doblaje en el cual tengo el honor de llevar, ese es sin duda alguna GTO - Great Teacher Onizuka...

Siempre he sabido que me llevaría algunos años hacerlo entero, y aún así he querido llevar a cabo tal proyecto, aunque la verdad, estoy cansado del proyecto, no por el personaje (que ciertamente me encanta) sino por el simple hecho de que la gente pasa de todo, el capítulo está propuesto desde finales de Noviembre y la gente se escaquea, yo les doblo lo que me piden, a cambio obtengo nada y no puedo perder el tiempo, creo que vamos a abandonar el proyecto, acabaremos el capítulo 6 y después de eso ya veremos, si el 7 va bien y sale en 15 días, le daré otra oportunidad, si no cancelaré el proyecto...

EDITO: Disculparme antes de nada, por que la imagen anterior no cargue, no lo entiendo, así que pongo el link: http://img717.imageshack.us/img717/333/fuyutsukillorando.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario